Blog

 

Fotos aéreas de Star Wars: Galaxy's Edge en Disney muestran que la atracción es "de otra galaxia"

Fotos aéreas de Star Wars: Galaxy's Edge en Disney muestran que la atracción es "de otra galaxia"

Abril 24, 2019


La apertura está programada para el 29 de agosto del 2019 y ya no hay habitaciones disponibles en el parque

Una nueva sección de atracciones inspirada en las películas Star Wars está a solo cinco meses de su apertura en Disney World, en Orlando, Florida. Fotografías aéreas del lugar demuestran que la zona parece casi terminada; y se pueden ver cuáles son las atracciones que compondrán el nuevo sector del parque temático. 

En las imágenes, compartidas en Twitter por @bioreconstruct el 21 de abril, se puede ver un pueblo futurista de más de 5 hectáreas, inspirado en la arquitectura de lugares de Medio Oriente como Jerusalén y Estambul.

Aunque todavía se observan las máquinas de construcción, ya están acabadas las formas y exteriores de los edificios, lo que permite darse una idea clara de lo que será la nueva sección de Star Wars: Galaxy's Edge cuando esté terminado.

Una de las atracciones más importantes, y de las que ya se le puede ver casi finalizada, es el Halcón Milenario. Mide más de 100 pies de diámetro y es exactamente igual a la nave que aparece en las películas. Cuando esté en funcionamiento será operada por seis personas, que brindarán una experiencia interactiva.

Faltan cinco meses para que se pueda inaugurar una parte del parque temático de “Star Wars” (Foto: Twitter/bioreconstruct)

Autoridades de Disneyland han comentado que la atracción se basará en un encuentro con combatientes de la primera orden, y los visitantes tomarán el rol de pilotos, artilleros o ingenieros de vuelo que deberán garantizar que la misión se complete. El inconveniente es que se prevé que los usuarios hagan colas de hasta seis horas para poder usar el Millennium Falcon: Smugglers Run ride.

En las cintas de la franquicia este es un vehículo (nave espacial) en la que se transporta el temerario Han Solo, y que se convierte en uno de los protagonistas de toda la saga.

También se puede apreciar la construcción de ladrillos de un atrio, la cantina Orga's, igual a la que aparece en la primer trilogía de las películas, y que será el primer lugar dentro de Disneyland en el que se vendan bebidas alcohólicas.

En las imágenes se ven  túneles que, presumen voceros del parque, estarán armados con tecnología innovadora para brindarle nuevas experiencias a los visitantes.

Así se verá el parque temático de “Star Wars” cuando se terminen todos los trabajos (Foto: Twitter/bioreconstruct)

Aunque para la fecha en la que está programada su inauguración, no estarán disponibles todas las atracciones. Solo el Halcón Milenario y algunos restaurantes del lugar.

En el parque de Disneyland en California también se abrirá Star Wars: Galaxy's Edge el 31 de mayo. Para la inauguración ya no hay reservas disponibles en ningún hotel del complejo Disney.

Fuente: Infobae

 


Compartir:

Comentar