Blog

 

Thanos, el villano de Avengers, llegó al buscador de Google y con su guante mágico borra tus búsquedas

Thanos, el villano de Avengers, llegó al buscador de Google y con su guante mágico borra tus búsquedas

Abril 26, 2019


El buscador de Google sumó una sorpresa para los internautas. Al escribir Thanos, el nombre del súper villano del universo Marvel, aparece el famoso Guante del Infinito que, con sus cinco gemas, le permitió terminar con la mitad del universo.

Al presionar en el Guante del Infinito, se desvanecen las búsquedas.

Ahora bien: cuando se presiona sobre esta herramienta súper poderosa en Google, lo que se comienzan a desvanecer son los resultados de la búsqueda. De alguna manera, se puede decir que desaparece parte del universo virtual del usuario. Al menos por un rato.

Thanos, el súper villano de Marvel.

De esta manera, el gigante informático da cuenta del estreno de Avengers: Endgame. En el film, de tres horas de duración, los sobrevivientes al chasquido del guante se encuentran en un escenario post apocalíptico. El objetivo será lograr recuperar el mundo que quedó devastado.

Segun Exhibitor Relations, Endgame registrará USD 282 millones en su fin de semana de estreno en Estados Undios (superando así los USD 258 que tuvo Infinity War).

Por su parte, Boxoffice cree que en el estreno del film se llegará a recaudar USD 265 millones, mientras que Variety piensa en cifras que oscilan  entre los USD 200 y los USD 250 millones.

Otros trucos del buscador

Este tipo de sorpresas que esconde Google en su buscador se conocen como huevos de pascua o Easter Eggs.

Por ejemplo, basta con tipear el término "spinner" para que el famoso juego aparezca en formato virtual.

Por otra parte, al escribir "Random number generator" (generador de números en inglés) aparece un programa para generar números al azar dentro de un límite mínimo y máximo que puede configurar el usuario.

En esta nota se pueden encontrar muchos otros trucos o huevos de pascua escondidos en el buscador.

Fuente: Infobae

 


Compartir:

Comentar