Blog


Estallaron las redes con unos particulares comentarios que circulan en Mercado Libre

Estallaron las redes con unos particulares comentarios que circulan en Mercado Libre

Se viralizaron algunas reflexiones y chistes que publicaron usuarios en la plataforma de eCommerce.

Cuando un usuario compra un producto por Mercado Libre tiene la opción de dejar un comentario sobre su experiencia con el ítem adquirido. Claro que, a veces, no todos se limitan a hablar sobre este tema. Para muchos es un espacio para dar rienda suelta a la creatividad y el humor.

Cabe destacar que en los términos y condiciones de Mercado Libre se dice que en el área de comentarios sólo hay que hablar sobre el producto. "Está prohibido hacer comentarios y expresar opiniones de carácter privado o personal, que no tengan relación con el producto", se detalla en el documento.

A pesar de esta advertencia, muchos usuarios deciden publicar reflexiones sobre cuestiones no vinculadas al producto publicado.

"Leyendo opiniones en @Mercadolibre sobre una impresora, me encuentro con esta joyita. Que país hermoso", escribió en Twitter, Mauricio Vesprini, creador de Capture Bizarre, una plataforma para generar memes personalizados.


A continuación publicó una imagen de un comentario en la plataforma de eCommerce donde un usuario comienza hablando de una impresora para luego agregar que esa noche va a cenar "milanesas con papa fritas y ensaladas".

...

 

Después unos cuantos usuarios respondieron compartiendo otro tipo de comentarios similares que encontraron en esa plataforma donde los usuarios tienen la posibilidad de escribir comentarios de un máximo de 1500 caracteres.

Aquí, algunos de los comentarios que se compartieron en las redes como respuesta a ese primer tuit de Vesprini.

 

 

...

...

...

...

Fuente: Infobae

 

Compartir: